Logotipo Nestle Dulce Receta

Celebremos al Rey de lo Dulce

Todos tenemos un papá único e irrepetible, aunque todos tienen algo en común: una fascinación innegable por lo dulce, así que son “Reyes de lo dulce”. ¿Existe alguno que sea capaz de resistirse a las tentaciones de una dulce receta? Para todos ellos preparamos un divertido concurso. Regístrate en nuestro sitio y luego comenta esta noticia contándonos cuál de estos perfiles es tu papá, estarás participando por increíbles premios que te contaremos más abajo, así que sigue leyendo.

Tipología n°1: Quizás tu papá es un “FRESCUM POSTREM ADICTUS”, un papá que aunque transmitan el mejor partido del año, es incapaz de separar su vista de los postres frescos y con frutas.

Tipología n°2: Tu papá a lo mejor es un “DULCEM FANATICUS EXTREMUS”, un rey de lo dulce que es incapaz de resistirse a un postre que tenga manjar entre sus ingredientes. Es típico encontrarlo a eso de las 3 de la mañana devorándose un Manjar NESTLÉ®.

Tipología n°3: “TARTIS ADICTUS”, tu papá tiene una devoción sin límites por las tortas, pies o tartas. Es capaz de despertar de cualquier siesta con el aroma de la masa combinándose con algún producto de Dulce Receta NESTLÉ®.

Si ya descubriste a qué perfil corresponde tu papá, ingresa a “Mi Rincón”, regístrate y comenta esta noticia para participar por 1 de 5 giftcards de $50.000 para él y 1 kit Dulce Receta NESTLÉ® para ti. ¡Mucha suerte!

Ver Bases Legales

Recibe en exclusiva nuestras mejores recetas y novedades