Logotipo Nestle Dulce Receta

Estrellas a la hora de la “once”

La “once”, una linda tradición chilena, que además de ser inmortal, le viene de perilla a estas frías tardes de invierno donde lo único que quieres es estar calientita en tu cama. Además de simplificarte la vida y ahorrarte la limpieza y preparación de una comida, es ideal para disfrutar con los niños y aprovechar de cerrar la rutina más temprano. En Dulce Receta seleccionamos tres preparaciones que serán el centro de mesa y sorprenderán a tus comensales.

Nadie puede negar que desde aquellos tiempos de colegio, no había nada más rico que llegar a la casa y tener un Pie De Limón esperándote. Esta exquisita receta, que además de ser fácil de preparar, dejará a todos en la casa con ganas de repetirse.

Y si quieres sorprender a los tuyos con sabores nuevos, te aconsejamos que prepares la Tarta Gratinada de Arándanos con manjar. La acidez del arándano junto a la dulzura del manjar se complementan de una manera alucinante.

Los Galletones artesanales de leche condensada son la galleta perfecta para compartir en una tarde de familia. Simplemente el dulce olor de estas galletas saliendo del horno llamarán incluso a los vecinos a tu mesa.

Recibe en exclusiva nuestras mejores recetas y novedades