Logotipo Nestle Dulce Receta

Más chileno que el manjar: Recetas para apoyar a La Roja.

El deporte mueve multitudes y es una excelente excusa para juntarse en esta temporada futbolera, además no hay nada mejor que terminar un encuentro con una nota dulce. En Dulce Receta te queremos proponer recetas fáciles para que compartas con los hinchas de tu hogar, privilegiando preparaciones fáciles de comer sin perderte un segundo de la acción, siempre con el manjar como estrella del postre ¡Así que ponte tu pechera de la selección y revisa estas recetas para lucirte con tus invitados!

Los alfajores chilenitos son un clásico de la cocina chilena. Estos bocadillos son perfectos para antes, durante y después del partido. Sigue nuestra videoreceta para que los prepares en casa.

Si no quieres prender el horno o no cuentas de mucho tiempo, los confites de manjar son para ti. Esta receta es ideal para hacerla con tus niños y compartirlas frente a la tele.

¡Unos Triángulos maravilla serán la mejor opción para celebrar algún gol del “Niño Maravilla”! Esta otra preparación además de ser fácil y deliciosa, le puedes agregar los colores de la roja en el glaseado para que tu mesa sea parte de esta fiesta futbolera.

Recibe en exclusiva nuestras mejores recetas y novedades