Aristelo

ImagenReceta1065.jpg

Preparación

  1. En una olla dispone la cantidad de mantequilla indicada y derrite a fuego medio, luego agrega la sémola y retira la olla del fuego, mezcla con la ayuda de una cuchara hasta integrar bien, agrega el huevo, la crema SVELTY® light NESTLÉ® y el polvo de hornear IMPERIAL®, mezclando hasta formar una mezcla uniforme.

  2. Luego en una budinera previamente enmantequillada, agrega la mezcla anterior y lleva a horno precalentado durante 10 minutos a 180°C , hornea durante aproximadamente 20 minutos o bien hasta cuajar por completo. (no necesita dorar)

  3. Mientras prepara en una olla pequeña, un almíbar con la cantidad de agua y azúcar indicada. Lleva a fuego medio a hervir durante 10 minutos aprox. retira del fuego y reserva. Una vez retirada la preparación anterior del horno, vierte sobre esta, el almíbar aún caliente y deja reposar al menos unos 10 a 15 minutos. Una vez frio, corta cubos y disponelos sobre un plato extendido decorando cada uno con una nuez o almendra. Sírvelos de inmediato y disfruta.

Más fotos de la receta