Bomba helada de chirimoya alegre

bombahelada720x410

Preparación

  1. Corta trozos extendidos de papel film y pásalos por agua fría, estrújalos y luego extiéndelos sobre un bowl o fuente con la forma que más te guste y presiona para que se adhiera según la forma del molde. Reserva.

  2. Aparte, muele las galletas alteza chirimoya alegre MCKAY® con la ayuda de una procesadora 1-2-3 y añade el manjar NESTLÉ®, poco a poco, hasta conseguir una mezcla compacta. Una vez lista, y con la ayuda de tus manos, forra internamente el molde que reservaste con esta preparación. Debe quedar bien parejo y distribuido. Congela unos segundos para que se afirme mejor.

  3. Retira el helado de chirimoya alegre SAVORY® del congelador para que se ablande levemente. Luego, rellena con todo el helado el molde que está en el congelador. Congela la preparación durante 2 horas.

  4. Una vez lista, retira la preparación de congelador y voltea sobre una bandeja. Con cuidado retira el molde y el papel film. Aparte, bate la crema larga vida NESTLÉ® hasta que quede bien espumosa y decora la superficie o base con la crema batida y fruta si deseas. Porciona y sirve de inmediato.