Brazo de reina con crema de frutas

710x410Brazo-de-reina-con-crema-de-frutas-

Preparación

  1. En un bowl mediano bate las yemas de huevo con la mitad del azúcar a espumoso. Una vez lista, bate en otro bowl las claras a nieve “espumosas” luego agrega poco a poco el resto del azúcar batiendo constantemente hasta formar un merengue. Junta el merengue con las yemas batidas y bate nuevamente solo unos segundos hasta homogenizar.

  2. Integra la harina en dos a tres tandas con suaves movimientos envolventes. Vierte la preparación sobre una lata de horno previamente enmantequillada y cubierta con una lámina de papel mantequilla. Esparce de manera que consigas un rectángulo de 30 x 40 cm aproximado y de 1.5 cm de grosor. Lleva la preparación a horno precalentado a temperatura alta de 180°C y hornea durante 8 minutos aprox. hasta dorar levemente la superficie. Retira del horno y voltea sobre otro papel mantequilla espolvoreado con un poco de azúcar. Retira el papel adherido con el que horneaste y con seguridad y cuidado voltea la plancha de bizcocho, para que quede igual como la horneaste.

  3. Para el relleno, junta en una olla 1 ½ taza de leche SVELTY® con la azúcar, lleva a fuego medio hasta que hierva. El resto de la leche júntala con la maicena y remueve hasta disolver. Agrega a la leche hirviendo y cocina sin dejar de remover hasta que hierva nuevamente durante 6 segundos. Retira y deja enfriar. Luego, bate la crema larga vida NESTLÉ® a espumosa y junta con la crema anterior ya fría, bate suavemente hasta homogenizar. Rellena la plancha de bizcocho con esta crema y sobre ella acomoda los cubos de frutas, presiona para afirmarlos en la crema y enrolla con cuidado. Refrigera durante 30 minutos y sirve cuando gustes.