Capuccinas diplomaticas de arándanos

capuccinasdiplomaticasconarandanos710x410

Preparación

  1. Vierte una taza y media de leche SVELTY® en una cacerola mediana, añade la sucralosa en polvo y lleva a fuego medio hasta que la leche hierva. En otro recipiente pequeño, junta el resto de la leche con la maicena, revuelve hasta disolver bien y agrega a la leche hirviendo. Cocina solo unos segundos hasta que la preparación vuelva a hervir y espese.

  2. Retira del fuego y agrega el NESCAFÉ® TRADICIÓN® directamente a la crema, remueve constantemente hasta disolver e integrar bien. Cubre la preparación con papel film y espera a que se enfríe. Mientras bate la crema larga vida NESTLÉ® hasta dejarlas espumosa, una vez lista reposa en refrigeración.

  3. Una vez fría la crema de café, agrega la crema espumosa batiendo constantemente hasta integrar ambas preparaciones. Una vez lista vierte la crema en copas o pocillos individuales, cubre con arándanos la superficie o una fruta a tu elección y sirve de inmediato.

Dulce Consejo

Puedes colocar una porción de salsa en la base de la copa y luego con la ayuda de una manga pastelera rellenas presionando enérgicamente para que la salsa suba por los bordes de la copa y obtengas una mejor presentación.