Copa brownie y crema de chocolate

ImagenReceta1021-623x487

Preparación

  1. En un bowl batir la mantequilla hasta que quede bien blanda y cremosa, agrega la azúcar granulada y bate durante 1 minuto constantemente hasta integrar bien. Agrega el chocolate previamente derretido mezclando hasta integrar muy bien y luego los huevos uno a uno sin de dejar de batir y luego agrega todos los ingredientes secos. Bate nuevamente hasta homogenizar.

  2. Vierte la mezcla sobre un molde cuadrado o redondo de 20 cms de diámetro previamente enmantequillado y envuelto en papel mantequilla. Lleva a horno fuerte de 180°C aproximados durante 25 a 30 minutos hasta que veas que está cocido y húmedo,(que no se seque). Retira del horno y enfría

  3. Para la crema de chocolate, batir con la ayuda de una batidora la crema larga vida NESTLÉ® hasta duplicar su volumen. Agrega de una vez el chocolate amargo en polvo. Y mezcla hasta homogeneizar (puedes incorporar gotas de endulzante si deseas).

  4. Finalmente en un copón para postres agrega como base, la salsa lista de chocolate, luego trozos de brownie cortados en cubos de 3 cm por lado, intercalándolos con la crema de chocolate, termina decorando con ramas de chocolate y sirve de inmediato para compartir!.