Corazón de chocolate

ImagenReceta987.jpg

Preparación

  1. Junta en un bowl la margarina con el azúcar y bate enérgicamente durante 3 a 5 minutos hasta conseguir una crema pastosa. Agrega los huevos de uno batiendo contantemente hasta integrarlos bien a la preparación.

  2. Corta en chocolate DARK NESTLÉ® en pequeños trozos y derrítelo en baño maría suave (removiendo de vez en cuando) o en microondas potencia con cuidado. Agrega el chocolate al batido anterior y junta muy bien. Añade la esencia de vainilla con la harina y bate hasta homogenizar.

  3. Vierte la preparación en un molde con forma de corazón, (si no lo tienes, usa un molde redondo desmontable de aro 24 a 26 cm de diámetro y luego le das forma). Lleva a horno pre-calentado a temperatura alta de 180°C y hornea durante 30 minutos hasta cocer completamente. Retira del horno y deja entibiar.

  4. Mientras, bate el queso crema hasta ablandar, agrega la crema NESTLÉ® más endulzante a gusto y junta nuevamente. Decora con esta crema en forma de rosetones y dale toques de colores con los berries en forma decorativa. Refrigera y sirve cuando gustes.