Crema suave de mora

710x410Crema-suave-de-mora-

Preparación

  1. Vierte las dos tazas de leche SVELTY® a una cacerola y lleva a fuego medio hasta que alcance el primer hervor. Una vez que hierva agrega la maicena disuelta en un poco de agua fría y revuelve constantemente hasta que hierva nuevamente, cocina a fuego medio durante solamente 15 segundos hasta que la preparación espese.

  2. Retira del fuego e integra el endulzante líquido con la mermelada de mora light, revuelve y vierte la mezcla a un bowl y reserva. Aparte hidrata las hojas de colapez en abundante agua fría, agregándolas una a una para que no se peguen. Reposa durante unos minutos hasta ablandarlas y luego retíralas del agua y escurre.

  3. Agrega el colapez a la crema tibia y revuelve hasta disolverlo completamente, luego integra la crema SVELTY® y unifica nuevamente. Finalmente agrega las claras de huevo batidas a nieve con movimientos envolventes hasta homogenizar. Vierte la preparación en copas o pocillos individuales y refrigera durante 1 hora hasta que tome mayor textura y esté completamente fría.