Cupido cupcake

ImagenReceta988.jpg

Preparación

  1. Para los cupcakes junta en un bowl todoS los ingredientes como manjar NESTLÉ®, margarina, huevos, harina y leche SVELTY®. Bate durante 5 a 6 minutos hasta homogenizar bien todos los ingredientes. Vierte la preparación en molde de cupcakes individuales con cápsulas de papel o enmantequilados y enharinados.

  2. Reparte en la superficie los chips de chocolate de manera decorativa. Lleva a horno pre-calentado a 180°C y hornea durante 18 a 20 minutos hasta cocerlos completamente. Mientras aprovecha el tiempo y en un bowl mediano bate la crema vegetal fría con gotas de colorante y bate hasta alcanzar un punto firme. Vierte esta preparación en una manga pastelera con boquilla y refrigera.

  3. Una vez que los cupcakes estén listos, déjalos enfríar y decóralos con la crema que ya tienes lista. Para el último paso de la decoración, derrite cuidadosamente el chocolate blanco a baño maria removiendo seguidamente, vierte la preparación a una bolsa firme y pequeña. Toma un palo de brocheta y déjalo sobre una lámina de silicona idealmente, o bien sobre un plástico limpio. Dibuja un corazón de chocolate blanco en su punta y en la parte inferior una punta de flecha, espera a que se seque bien, desprende y acomódalo sobre la crema del cupcake siguiendo la idea de la foto.

Más fotos de la receta