Donas sorpresa de puré

710x410Donas-sorpresa-de-puré-

Preparación

  1. Junta en un recipiente el agua caliente con la mantequilla y la sal, remueve hasta derretir la mantequilla y disolver la sal. Reserva.

  2. Aparte en un bowl mezcla el huevo con el jugo de naranja e incorpora el agua caliente, agrega el puré de papas MAGGI® y remueve suavemente, deja reposar unos minutos hasta hidratar el puré. Aparte en otro recipiente junta la harina con el polvo de hornear IMPERIAL®, agrega la leche condensada NESTLÉ® y agrega el puré hidratado con los otros ingredientes.

  3. Trabaja con tus manos hasta conseguir una masa compacta que no se pegue en las manos. Extiende la masa con la ayuda de un uslero sobre un mesón enharinado dejándola de 1 cm de grosor. Corta círculos en forma de donas dejando un orificio en el centro.

  4. Luego, cuidadosamente fríelas en una sartén con abundante aceite caliente a temperatura óptima (no excesivamente caliente) hasta cocerlas completamente. Retíralas y déjalas reposar sobre un papel absorbente, al momento de servir, espolvoréales azúcar flor con canela mezclada.