Espuma de café y queso crema

espuma-de-cafe-y-queso-crema.jpg

Preparación

  1. Corta el queso crema en trozos irregulares y déjalos en un bowl, bate enérgicamente hasta dejarlo como una crema blanda y sin grumos. Luego, añade poco a poco la leche condensada NESTLÉ® sin dejar de batir hasta homogenizar. Deja esta mezcla a un lado y mientras en otro bowl bate la crema larga vida NESTLÉ® hasta dejarla espumosa. Junta con la primera mezcla hasta integrar bien.

  2. Luego, hidrata la gelatina en ¼ taza de agua caliente, revuelve hasta disolverla bien. Agrega poco a poco a la mezcla anterior batiendo constantemente para evitar la formación de grumos. Separa la mezcla en dos partes y a una de ellas agrega el café NESCAFÉ® TRADICIÓN® disuelto en un poco de agua tibia.

  3. Toma copas y deja sobre sus bases dos a tres galletas CRIOLLITAS® MCKAY®, vierte un poco del café preparado hasta humedecer bien las galletas y rellena con la crema ya preparada y saborizada con NESCAFÉ®. Luego, repite el procedimiento con las galletas y cubre con la crema de color blanco. Lleva a refrigeración durante 30 minutos hasta que tome mayor textura. Una vez lista y al momento de servir espolvorea la superficie con chocolate en polvo NESTLÉ®