Galletas aros de chocolate

ImagenReceta647.jpg

Preparación

  1. En bowl junta la mantequilla con la azúcar flor y bate enérgicamente hasta conseguir una pasta de textura cremosa. Añade las claras de huevo una a una batiendo constantemente. Continua con los ingredientes secos como cacao medio amargo, maicena y harina.

  2. Bate nuevamente hasta homogenizar los ingredientes y conseguir un batido de textura firme. Una vez listo, acomoda la mezcla dentro de una manga pastelera con una boquilla dentada o una bolsa firme con la punta cortada y también una boquilla pastelera. Sobre una lata de horno levemente enmantequillada, forma delgados (no gruesos) círculos de 4 centímetros de diámetro aproximado uno a lado del otro hasta acabar la mezcla.

  3. Lleva a horno pre-calentado a temperatura alta de 180°C y hornea durante 12 a 15 minutos aproximados hasta cocerlas completamente y se vean de aspecto bien secas (no es necesario dorarlas) Una vez listas retíralas y enfríalas. Luego toma una de ellas y rellena con manjar NESTLÉ® y cubre con otra galleta presionando levemente. Finalmente, espolvorea con azúcar flor o decora con chocolate derretido como más te guste.

Más fotos de la receta