Galletas garritas con manjar

Preparación

  1. Junta en un bowl la mantequilla con la azúcar flor y bate con la ayuda de una cuchara de madera o plástico hasta conseguir una pomada blanda. Agrega una a una las claras de huevo removiendo constantemente hasta homogenizar.

  2. Agrega la harina de una vez con la ralladura y la esencia de vainilla, remueve hasta conseguir una masa de textura blanda y bien homogénea. Acomoda la preparación idealmente en una manga pastelera con boquilla gruesa y risada. Sobre una lata de horno levemente enmantequillada forma garritas bien pequeñas, presionado solo un poco la manga y luego estirando unos centímetros para alargar la forma como sale en la foto, si no, haz unos círculos planos en la misma lata para facilitar el proceso.

  3. Lleva las masas a horno pre-calentado a temperatura media-alta de 180°C y hornea durante 8 a 12 minutos hasta cocerlas completamente y dorar la corteza levemente. Una vez listas retíralas del horno y déjalas enfriar. Luego rellénalas con manjar NESTLÉ® y pégalas con otra galleta. Por último pasa sus bordes por coco rallado o chocolate como más te guste. Disfrútalas acompañadas con un delicioso NESCAFÉ®

Más fotos de la receta