Kuchen de manzanas condensado

kuchen-de-manzanas-condensado.jpg

Preparación

  1. Para la masa, junta la harina con la azúcar y el polvo de hornear IMPERIAL®, añade la margarina y trabaja frotando con la yema de tus dedos hasta conseguir migas como arena. Añade el huevo y junta con tus manos hasta obtener una masa compacta que no se pegue en tus manos, agrega agua si es necesario. Uslerea la masa sobre un mesón enharinado y cubre un molde para tarta de 26 centímetros de diámetro previamente enmantequillado y enharinado. Lleva a horno precalentado a 180°C y hornea durante solo 8 minutos para avanzar la cocción de la masa. Retira

  2. Para la crema, calienta la leche SVELTY® en una cacerola con la azúcar y la canela. Mientras disuelve la maicena en otro poco de leche y una vez que la leche en la cacerola hierva, agrega la maicena disuelta y revuelve constantemente hasta espesar. Retira del fuego y agrega la crema espesa NESTLÉ®, revuelve hasta homogenizar, retira la ramita de canela y reserva.

  3. Luego, condimenta las manzanas ralladas con la canela en polvo y la azúcar, remueve par impregnar bien y distribuye la preparación sobre la masa pre-horneada. Vierte la crema del paso dos y nuevamente lleva a horno a 180°C durante 15 a 20 minutos hasta dorar la crema levemente y terminar la cocción de la masa. Retira del horno, enfría y sirve cuando gustes.

Más fotos de la receta