Mini bocado ideal de naranja y limón

minibocadosdenaranjaylimon720x410

Preparación

  1. Muele las galletas de limón MCKAY®, idealmente con la ayuda de una procesadora 1-2-3, agrega el manjar NESTLÉ® y remueve con tus manos hasta homogeneizar y conseguir una masa compacta. Estira la masa de manera bien plana sobre un molde o budinera, con papel mantequilla en su base, y refrigera.

  2. Aparte, prepara la jalea de naranja solamente en media taza de agua caliente y reserva para que se entibie. En otro bowl, bate energéticamente la leche evaporada IDEAL® hasta que triplique su volumen y quede completamente espumada. Una vez que la jalea esté tibia agrega poco a poco a la leche sin dejar de batir constantemente. Una vez lista, vierte el batido sobre el molde con la base de galletas.

  3. Lleva la preparación a refrigeración durante 2 horas hasta que cuaje completamente. Mientras, corta el chocolate milk NESTLÉ® en pequeños trozos y derrite a baño María. Rellena una pequeña bolsita de plástico con el chocolate y haz un pequeño orificio en una de sus puntas, ralla toda la preparación presionando levemente. Refrigera nuevamente para luego porcionar en pequeños trozos y servir cuando quieras.

Más fotos de la receta