Logotipo Nestle Dulce Receta

Mini torta multicolor

Duración

50 min.

Dificultad

Porciones

12 Und.

Calorías

299 KCal.

Ingredientes

1 Pan chico de mantequilla (125 g)

½ Taza de azúcar granulada

3 Huevos

1 ½ Taza de harina cernida

2 Cucharaditas de polvo de hornear IMPERIAL® NESTLÉ®

1 Pizca de sal

½ Taza de leche evaporada IDEAL® NESTLÉ®

Relleno

1 Tarro de manjar NESTLÉ®

Decoración

2 Claras de Huevo

4 Cucharadas de azúcar granulada

Pastillas o gomitas de colores

Preparación

  1. En un bowl bate la mantequilla junto con la azúcar granulada hasta formar una mezcla cremosa, agrega los huevos uno a uno, sin dejar de batir.

  2. Añade la harina con el polvo de hornear IMPERIAL® NESTLÉ® y la pizca de sal, alternando con la leche evaporada IDEAL® NESTLÉ®, debe quedar una mezcla espesa y cremosa. Vierte a un molde de 20 a 22 cm de diámetro previamente enmantequillado y lleva a horno pre calentado a 180°C durante 30 min hasta cocer completamente. Retira del horno, desmolda y deja enfriar.

  3. Corta el bizcocho por la mitad. Aparte diluye dos cucharadas de manjar en ¼ taza de agua con una cucharadita de vainilla y remoja las caras internas del bizcocho. Cubre una de las capas con manjar NESTLÉ® y tapa con la otra capa.

  4. Aparte, en un bowl bate las claras a nieve hasta que estén muy firmes, agrega poco a poco la azúcar granulada batiendo constantemente. Cubre la torta y forma con una cuchara pequeñas hendiduras en el merengue. Decora a gusto con las pastillas o gomitas de colores.

Más Fotos de la Receta

Más recetas similares