Pastel de chocolate y almendras sin azúcar

ImagenReceta1031.jpg

Preparación

  1. En un bowl junta la margarina con la sucralosa indicada y comienza a batir suavemente hasta juntar ambos ingredientes. Luego bate enérgicamente hasta formar una pasta suave, agrega los huevos uno a uno sin dejar de batir. Continúa con la harina, polvos de hornear IMPERIAL® y el cacao amargo en polvo para volver a batir y homogenizar. Vierte la preparación sobre un molde de tarta desmontable de 24 cm de diámetro.

  2. Lleva a horno pre-calentado a 180°C y hornea durante 35 minutos aproximadamente hasta cocer bien y dorar levemente la superficie. Una vez listo retira del horno y deja entibiar, finalmente desmolda con cuidado y deja enfriar.

  3. Para la crema vierte en una cacerola pequeña la crema larga vida NESTLÉ® indicada y una vez que tome temperatura agrega previamente picado el chocolate y con la ayuda de una cuchara revuelve hasta lograr una crema de chocolate completamente uniforme.

  4. Una vez que el bizcocho y la crema estén completamente fríos, procede a dividir en dos discos el bizcocho y rellénalo con la crema de chocolate dejando aparte 1/3 de esta para decorar.

  5. Decora con la crema de chocolate con la ayuda de una manga pastelera, separada anteriormente y esparce almendras sobre esta, sirve de inmediato y disfruta para compartir.