Pastel tropical sin horno

ImagenReceta1112.jpg

Preparación

  1. Muele las galletas de vino MCKAY® con la ayuda de una procesadora 1-2-3, junta con las almendras y el aceite de coco hasta integrar bien. Acomoda esta preparación sobre un molde de tarta desmontable de 20 cm aprox. Aplanando con una cucharada y formando sus bordes. Lleva al congelador durante 15 min. En el caso que la masa no se junte puedes agregar un poco de leche sin problema.

  2. Mientras, junta en un bowl la crema larga vida NESTLÉ® con el yoghurt griego NESTLÉ® de piña-maracuyá y la miel de palma. Revuelve hasta homogenizar. Aparte hidrata las láminas de colapez en un recipiente con abundante agua fría y reposa durante 3 min. Retira del agua y escurre, lleva a microondas suave durante 8 a 10 segundos hasta que se derrita. Agrega a la mezcla anterior y revuelve rápidamente hasta integrar muy bien. Vierte esta preparación sobre el molde con la masa y congela durante 30 min.

  3. Una vez que la preparación este firme, cubre con el mando y la piña de manera decorativa, así también con las láminas de limón sutil y las hojas de menta, porciona y disfruta bien frío.