Pastel volteado de piña

ImagenReceta1070.jpg

Preparación

  1. En un molde de aro 24 a 26 cm, enmantequilla completamente por todos sus lados, luego agrega la azúcar rubia indicada espolvoreando todo el molde, luego acomoda las piñas cubriendo toda la base y sus bordes. Acomoda en cada centro de las piñas una cereza marrasquino, reserva.

  2. En un bowl agrega la mantequilla indicada con el azúcar, y con la ayuda de una batidora mezcla hasta cremar completamente, agrega los huevos y la crema SVELTY® NESTLÉ®, continua batiendo hasta integrar completamente. Luego añade el resto de los ingredientes como la harina, el polvo de hornear IMPERIAL®, la ralladura de limón y el jugo de piña. Y bate hasta lograr una textura semi espesa.

  3. Vierte la preparación anterior sobre el molde con las piñas, lleva a hornear en horno precalentado a 200°C durante 10 minutos. Hornea a 180°C durante 30 a 40 minutos aprox. o bien hasta verificar cocción introduciendo un palo de brocheta y al retirarlo este seco. Retira del horno y deja reposar durante 3 a 5 minutos. Con la ayuda de un plato extendido, vuelca la preparación y retira el molde cuidadosamente. Deja enfriar, Porciona y sirve de inmediato.