Pastelitos red velvet

redvelvet720x410

Preparación

  1. Junta todos los ingredientes secos como harina, polvo de hornear IMPERIAL®, cacao amargo y bicarbonato. Reserva. Aparte, junta en un bowl la mantequilla con el azúcar granulado y la vainilla, bate hasta ablandar la mantequilla y homogenizar.

  2. Agrega el colorante rojo y comienza a integrar intercaladamente los huevos con la leche y los ingredientes secos para conseguir un batido bien integrado. Finaliza con las frambuesas y bate hasta disolverlas en el batido. Vierte la preparación en un molde cuadrado o rectangular previamente enmantequillado y cubierto con papel mantequilla. Lleva a horno pre-calentado a temperatura alta de 180°C y hornea durante 20 a 25 min. Hasta cocer completamente.

  3. Para la cubierta, funde el chocolate blanco a baño maría o microondas. Agrega el queso crema y bate enérgicamente hasta homogenizar. Finaliza integrando la crema NESTLÉ® y bate solo unos segundos. Cuando tengas la base ya fría y desmoldada, corta cuadrados de 5 cm aprox. Cubre con la cubierta de chocolate y crema de manera decorativa y refrigera para dar mayor textura, sírvelos cuando gustes y disfruta.