Shot de crema de coco y manjar

shot-de-crema-de-coco-y-manjar.jpg

Preparación

  1. En una olla mediana, junta la leche condensada NESTLÉ® con las dos tazas de agua fría. Lleva a fuego medio revolviendo una que otra vez hasta que hierva. Mientras junta el resto de la leche con la maicena y disuelve completamente, agrega ésta mezcla a la cacerola y cocina hasta que hierva nuevamente, en este paso revuelve constantemente para que no se pegue y hasta que alcance una textura bien espesa.

  2. Agrega a esta mezcla el coco rallado y revuelve para integrarlo bien en la crema. Cubre al ras con papel film y deja entibiar. Aparte, junta el manjar NESTLÉ® con el cacao amargo en polvo hasta homogenizar, reposa unos minutos para que el cacao se disuelva bien en el manjar.

  3. Rellena en la base o parte baja de pocillos individuales y de tamaño más bien pequeños. Cubre con la crema de coco tibia o fría y lleva a refrigeración durante 40 minutos hasta que se enfríe completamente. Una vez listas, al momento de servirlas decora tus postres con berries, chocolate y hojas de menta para dar mayor colorido y frescura.

Más fotos de la receta