Split de piña y mango a la crema

ImagenReceta975.jpg

Preparación

  1. Disponer en una olla mediana, la piña y el azúcar. Dar cocción durante 3 minutos o hasta disolver el azúcar, añade ralladura de jengibre, retira del fuego y reserva. Hidrata la gelatina con tres cucharadas de agua durante un minuto, y agrégala a la preparación anterior, mezclando bien con la ayuda de un batidor hasta incorporar completamente.

  2. En una budinera pequeña alusada, agrega la preparación y déjala refrigerando hasta cuajar, una vez cuajada, porciona doce unidades en forma de rectángulos y reserva. Aparte con una procesadora 1,2,3 muele las galletas de vino y las almendras y en un bowl agrega la mantequilla derretida y comienza a formar migas con la ayuda de tus dedos. Luego con una mini pimer procesa el mango con un poco de agua para dar consistencia de salsa.

  3. Cuidadosamente coloca sobre un plato extendido un cordón de migas a lo largo del plato, y sobre este los trozos de la preparación anterior, sobre cada uno añade un cucharadita de crema Nestlé, decorando con la salsa de mango y frutillas. Sirve de inmediato.

Más fotos de la receta