Tapas integrales animadas de manjar

ImagenReceta995.jpg

Preparación

  1. Junta en un bowl el huevo con el jugo de naranja, la vainilla, levadura y azúcar rubia. Remueve hasta homogenizar los ingredientes y reposa durante 5 min. Luego agrega las dos harinas con la canela y el aceite. Amasa con tus manos hasta conseguir una preparación compacta, cubre con papel film y reposa en refrigeración durante 15 min.

  2. Luego, uslerea la masa sobre un mesón previamente enharinado dejándola de un grosor de 0,3 mm aproximados. Corta en círculos de nos mas de 5 cm de diámetro y déjalas sobre una lata de horno enmantequillada. Reposa en lugar tibio durante 15 min. Enseguida, llévalas a horno pre-calentado a 180°C y hornéalas durante 7 a 9 minutos aprox hasta cocer y dorar muy levemente los bordes. Retíralas del horno y de la bandeja para enfriarlas.

  3. Rellena la mitad de las galletas con manjar tradicional NESTLÉ® y cubre con otra galleta formando un sandwich, presiona levemente para pegarlas bien. Finalmente, decora con el resto de manjar formando caritas o las formas que tú quieras decorando con mostacillas para dar mayor colorido y expresión.