Tarta de manjar y coco

ImagenReceta333.jpg

Preparación

  1. Para la masa, junta en un bowl la harina con la azúcar granulada y la taza de margarina, comienza a frotar con tus dedos hasta conseguir migas finas como arena. Añade el huevo de una vez y comienza a amasar suavemente y sin exceso. En el caso que la masa esté un poco seca añade agua necesaria, hasta conseguir una masa compacta que no se pegue en las manos.

  2. Uslerea sobre mesón enharinado y forra un molde para tarta aro 22 a 24 cm. de diámetro, pincha con un tenedor y pre-hornea a temperatura alta de 180°C durante 8 a 10 min. aprox. hasta cocer levemente. Una vez lista, retira la masa de horno y vierte el manjar NESTLÉ® esparciendo cuidadosamente sobre esta misma.

  3. En otro bowl junta la mantequilla derretida con la azúcar granulada, el coco rallado y la clara de huevo. Mezcla hasta homogenizar y congela durante 30 minutos aprox. hasta que tome forma, luego con las manos rompe esta masa hasta conseguir pequeñas migas de coco, espárcelas sobre la tarta con manjar y lleva a horno nuevamente durante 12 a 15 minutos hasta dorar las migas de coco. Una vez listas, retira del horno y enfría para porcionar y servir cuando quieras.

Dulce Consejo

Puedes tener listas desde un comienzo las migas de coco para ajustar los tiempos de la preparación y tener la tarta lista antes de lo esperado.

Más fotos de la receta