Tarta de manzana y jengibre

ImagenReceta1066.jpg

Preparación

  1. Para la masa, junta en un bowl la harina con la azúcar granulada y la taza de margarina, comienza a frotar con tus dedos hasta conseguir migas finas como arena. Añade el huevo de una vez y comienza a amasar suavemente y sin exceso. En el caso que la masa esté un poco seca añade agua necesaria, hasta conseguir una masa compacta que no se pegue en las manos.

  2. Uslerea sobre mesón enharinado y forra un molde para tarta aro 22 a 24 cm. de diámetro, pincha con un tenedor y pre-hornea a temperatura alta de 180°C durante 8 a 10 min. aprox. hasta cocer levemente. Una vez lista, retira la masa de horno y acomoda cuidadosamente las láminas de manzana desde los bordes hacia el centro formando una flor.

  3. Luego en un bowl agrega el tarro de crema SVELTY® NESTLÉ® junto con los huevos y el jengibre y mezcla hasta integrar todos los ingredientes completamente. Añade el royal sobre las manzana ya dispuestas en la tarta según el paso anterior y lleva a horno durante 25 minutos o bien hasta cuajar a 180°C. Retíralo con cuidado, déjalo enfriar y sírvelo de inmediato.

Más fotos de la receta