Tarta gratinada de durazno con yoghurt

ImagenReceta516.jpg

Preparación

  1. Para la masa junta la harina con la azúcar flor y el polvo de hornear IMPERIAL®, añade la margarina y trabaja con los dedos hasta formar migas como arena. Agrega el huevo y trabaja con las manos suavemente (sin amasar en exceso) hasta formar una masa compacta. En el caso de que la masa requiera mayor humedad agrega agua poco a poco hasta conseguir la textura perfecta.

  2. Uslerea sobre un mesón con harina y acomoda la masa sobre un molde para tarta de aro 26 centímetros de diámetro aproximado. Una vez lista lleva a horno pre-calentado a 180°C y hornea durante 8 a 10 minutos hasta dorar levemente, retira y enfría. Mientras Junta en un bowl la leche condensada NESTLÉ® con el yoghurt batido sabor damasco NESTLÉ® y los huevos, mezcla con la ayuda de un batidor hasta homogenizar todos los ingredientes.

  3. Vierte esta mezcla sobre la masa pre-horneada y agrega por todos lados solo los duraznos cortados en cubos. Vuelve a hornear durante 20 minutos aproximados hasta que la preparación cuaje completamente. Una vez lista retira del horno y decora con el resto de los duraznos cortados en láminas. Una vez lista deja enfriar para servir cuando gustes.

Más fotos de la receta