Tartaletas de coco y crema de chocolate con fruta

tartaletas-de-coco-y-crema-de-chocolate-con-fruta.jpg

Preparación

  1. Para la masa junta en un bowl la harina con la azúcar flor, agrega la mantequilla y comienza a frotar con las yemas de tus dedos hasta conseguir granos como arena, puedes también frotar con tus manos. Una vez lista, agrega de una vez el huevo y trabaja suavemente hasta conseguir una masa compacta que no se pegue en las manos.

  2. Estira la masa y forra moldes individuales de tarta de 8 a 10 cms aproximado. Pre-hornéalas a temperatura alta del 180°C durante 6 a 8 minutos. Una vez listas retíralas del horno. Mientras junta en un bowl la leche de coco con la esencia, el coco rallado, los huevos y la azúcar granulada. Bate hasta homogenizar y rellena cada una de las tartas con esta mezcla.

  3. Lleva las tartas nuevamente al horno con la misma temperatura durante 12 a 15 min. hasta que la preparación cuaje y dore levemente. Una vez listas, retíralas del horno y enfríalas. Mientras, calienta la crema larga vida NESTLÉ® en una cacerola a fuego medio, una vez que hierva retira del fuego y agrega el chocolate DARK® NESTLÉ®, revuelve constantemente hasta derretir el chocolate completamente.

  4. Entibia la preparación y cubre con una capa de chocolate cada tarta de coco fría y refrigera durante 30 minutos. Una vez listas, decóralas con frutas de la estación y sírvelas cuando gustes.