Torta de hojarasca

torta-de-hojarasca.jpg

Preparación

  1. En bowl junta la harina con los huevos, la margarina y el vinagre. Amasa solo un poco hasta homogenizar y conseguir una masa compacta. Separa en bollos individuales (pelotitas de masa) y estira con la ayuda de un uslero sobre un mesón previamente enharinado, deja cada masa bien delgada y acomódala sobre una lata de horno. Allí dale forma circular perfecta con la base de algún molde de 24 a 26 centímetros de diámetro.

  2. Pincha con un tenedor por todos lados y lleva a horno pre-calentado a temperatura alta de 180°C hasta cocer la masa dorándolas levemente. Repite el procedimiento hasta acabar con toda la mezcla. Una vez todas listas, déjalas enfriar (debes obtener 12 láminas aproximadamente)

  3. Luego, rellena con manjar NESTLÉ® cada lámina de masa, idealmente esto hazlo dentro de un molde y cada vez que coloques una hojarasca, presiona con cuidadosamente para que quede bien pegada. Una vez finalizadas todas las capas, refrigera unos minutos y finalmente cubre con manjar por todos lados y decora con frutos secos.

Más fotos de la receta