Torta de zanahoria con fantasmas halloween

ImageHandler-2

Preparación

  1. Con la ayuda de una batidora juntar la mantequilla, azúcar moreno y azúcar indicada hasta formar una pasta, luego agrega los huevos la vainilla y la zanahoria, continúa batiendo y aparte junta todos los ingredientes secos como la harina, polvo de hornear IMPERIAL®, canela y bicarbonato y agrégalos sin dejar de batir hasta integrar completamente.

  2. Vierte la Mezcla en horno moldo previamente enmantequillado y enharinado, y llévalo a horno previamente calentado a 180°C durante 10 minutos, y hornea durante 45 minutos aprox. O bien hasta cocer completamente. Luego déjalo reposar y enfriar.

  3. Aparte, prepara el merengue italiano, juntando en una olla la cantidad de azúcar y agua indicada, lleva a fuego medio hasta lograr un almíbar que forme burbujas gruesas mientras hierve (117°C), mientras bate las claras a nieve y agrega el almíbar en forma de hilo y bate hasta lograr una textura suave que duplique su volumen.

  4. Divide en 2 o 3 partes el bizcocho en partes iguales, y rellénalo con Manjar Receta Casera NESTLÉ® y decora con una manga pastelera con el merengue formando copos en la superficie, a cada uno coloca chocolate granulado para formar los ojos y la boca. Puedes decorar con merengue coloreado con colorante vegetal. Finalmente sirve una porción de 2 dedos de grosor.