Torta duo de chirimoya alegre

torta-duo-de-chirimoya-alegre

Preparación

  1. Muele las galletas MARAVILLA® McKAY® idealmente en una procesadora 1-2-3, añade el manjar NESTLÉ® y remueve hasta homogenizar y conseguir una masa compacta. Acomoda esta preparación dentro de un molde aro 22 cm aprox. y refrigera.

  2. Aparte en una cacerola junta ¾ partes del jugo de naranjas con la azúcar granulada y la ralladura, lleva a fuego medio hasta que hierva. Mientas, disuelve la maicena con el resto del jugo de naranjas. Agrega esta mezcla a la cacerola y deja en el fuego hasta que hierva nuevamente sin dejar de revolver. Cocina durante 10 segundos más y retira del fuego, cubre con papel plas al ras y entibia.

  3. Agrega el yoghurt batido sabor chirimoya NESTLÉ® y revuelve. Aparte hidrata las hojas de colapez en abundante agua fría hasta que estén blandas, retíralas y estrújalas, agrega a la crema de naranjas aún con temperatura y revuelve hasta disolverlas y unir a la crema de naranjas. Agrega la mitad de la crema larga vida NESTLÉ® batida e integra con suaves movimientos. Vierte esta preparación al molde con la masa de galletas y lleva a congelación durante 2 horas.

  4. Retira del congelador y desmolda con la ayuda de una espátula, cubre con el resto de la crema batida, decora con ralladura de naranjas y gajos de esta misma, porciona en frío y sirve cuando gustes.