Torta espumosa de chiquitin®

torta-espumosa-de-chiquitin.jpg

Preparación

  1. Para la base muele las galletas de agua MCKAY® con la ayuda de una procesadora 1-2-3 o de manera manual para integrar a los niños, para esto deja las galletas en una bolsa gruesa y pásales el uslero varias veces hasta conseguir el resultado. Luego, agrega el manjar NESTLÉ® y los dos CHIQUITIN® de frutilla . Junta con tus manos hasta obtener una mezcla de textura firme. Acomoda esta preparación en un molde desmontable de 24 a 26 cm de diámetro aprox. previamente cubierto internamente con una capa de aceite y espolvoreado con azúcar flor (para desmoldar) reserva.

  2. Mientras, disuelve la jalea en el agua caliente indicada que corresponde solo a la mitad (no agregar el resto de agua fría) espera a que se entibie removiendo de vez en cuando. Añade los CHIQUITIN® y remueve enérgicamente hasta integrar bien. Enseguida, bate en un bowl la leche EVAPORADA IDEAL® hasta triplicar su volumen.

  3. Junta la leche EVAPORADA IDEAL® NESTLÉ® batida con la mezcla de jalea y remueve suavemente hasta homogenizar. Vierte la preparación sobre el molde con la base de galletas y agrega las frutas cortadas en pequeños trozos; lleva refrigera durante mínimo 1 hora hasta cuajar la preparación completamente. una vez lista desmolda con cuidado y decora como mas te guste.

Más fotos de la receta