Torta panqueque frambuesa sin azúcar

torta-panqueque-frambuesa-sin-azucar.jpg

Preparación

  1. Para los panqueques, bate en un bowl la mantequilla con la sucralosa hasta ablandar su textura, agrega los huevos uno a uno batiendo constantemente y continúa con la harina y el polvo de hornear IMPERIAL® con la ralladura de naranja, bate nuevamente hasta homogenizar todos los ingredientes.

  2. Extiende un poco de la mezcla con la ayuda de una espátula sobre un papel mantequilla de 24 cm de dímetro o rectangulares. Llévalos a horno pre-calentado a temperatura alta de 200°C y hornéalos durante 6 a 8 minutos hasta dorar sus bordes. Repite el mismo procedimiento con la mezcla y otros papeles mantequilla de modo que obtengas 8 a 10 panqueques. Una vez listos déjalos enfriar.

  3. En un bowl bate la crema larga vida NESTLÉ® enérgicamente hasta espumarla, añade 2 ½ tazas de frambuesas y la sucralosa, bate nuevamente hasta obtener una crema de color rosado y de textura espumosa. Refrigera durante 10 min.

  4. Idealmente arma la torta dentro de un molde, coloca como base uno de los panqueques y rellena con la crema recién preparada, repite el procedimiento presionando levemente hasta acabar ambas preparaciones. Cubre la superficie con la misma crema y decora con las frambuesas que apartaste. Refrigera durante 1 hora y sirve cuando gustes.

Más fotos de la receta