Tortitas de zanahoria con nueces

tortitas-de-zanahoria-con-nueces.jpg

Preparación

  1. Bate la margarina hasta dejarla como una crema, añade poco a poco la leche condensada NESTLÉ® poco a poco batiendo constantemente hasta homogenizar. Luego, agrega los huevos uno a uno batiendo continuamente hasta integrarlos completamente a la mezcla. Incorpora todos los ingredientes secos como harina, polvo de hornear IMPERIAL® NESTLÉ®, maicena, canela y sal.

  2. Remueve con la misma batidora u otro utensilio hasta integrar bien los ingredientes y conseguir un batido de textura espesa. Luego, procesa las nueces en una maquina 1-2-3 hasta que queden bien molidas y agrégalas al batido junto con las zanahorias ralladas. Vuelve a remover hasta homogenizar.

  3. Vierte la preparación sobre un molde rectangular previamente enmantequillado y cubierto con papel mantequilla. Lleva a horno pre-calentado a temperatura media alta de 180°C y hornea durante 30 minutos aproximados hasta cuajar la preparación y dorar levemente la superficie. Una vez listo, retira del horno y deja enfriar para luego desmoldar y servir cuando gustes.

Dulce Consejo

Puedes cubrir la superficie con algún glaseado tradicional o en base a queso crema, o bien, un merengue para dar color y textura a tu receta.